¿Quiénes Somos? PDF Imprimir E-mail

SportVision es una institución sin fines de lucro que promueve la superación en personas en situación de vulnerabilidad social, a través de programas deportivos y nutricionales

¿Qué buscamos?

Nuestros objetivos son mejorar la calidad de vida, fortalecer la autoestima y generar una mayor capacidad para que cada participante venza sus propias metas y/o limitaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos una metodología basada en la fijación de metas, el uso de indicadores, una programación deportiva, una programación nutricional, un chequeo médico inicial, charlas de deportistas destacados y charlas psicológicas.

Una parte fundamental de nuestro sistema es el seguimiento a través de nuestra página web, donde tanto beneficiarios como patrocinadores pueden ver los avances de los programas y los datos personales e indicadores de cada beneficiario.

¿Cómo financiamos los programas?

Principalmente con el patrocinio de personas particulares y empresas, quienes apadrinan a determinados beneficiarios. Otro mecanismo es a través de la participación en fondos concursables.

 

MISIÓN

 

La  misión de SportVision es fomentar el deporte, la actividad física y la vida saludable como contribución a la mejora en la calidad de vida de nuestra sociedad, con un especial énfasis en las personas en situación de vulnerabilidad social.

 

VISIÓN

 

La visión es consolidarse como la institución sin fines de lucro líder en la promoción del deporte y la vida sana en los sectores más vulnerables de la sociedad, reconocida nacionalmente por su transparencia, efectividad y democratización de la vida sana en la sociedad.

 

ESTRATEGIA

 

Para cumplir la Misión de SportVision se planteó la estrategia en dos ejes:

 

  1. A  través de la implementación de programas deportivos, que incorporan tanto entrenamiento como asesoría nutricional y médica.
  2. Medición de resultados, haciendo seguimiento en línea de indicadores cuantificables, definiendo cada persona sus propias metas.

[ Ver presentación ]

 

Destacamos

Carta de Kristel Kobrich a SportVision

kristel.jpgEstimados Amigos de SportVision:

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo, ya que todos los ideales que promueven de superación y mejorar la calidad de vida a través del deporte, los comparto 100% y los he vivido en carne propia.

En mi vida he tenido que tomar decisiones que en su momento se veían de alto riesgo, pero mi convicción en el poder lograrlo ha sido mayor y gracias a esto es donde estoy hoy en día y donde estaré en el futuro.

Los invito a todos a ponerse metas y a superarse, quienes participen en SportVision tendrán un gran apoyo en este camino.

Un abrazo a todos,

Kristel Kobrich

 

Copyright ©2011 Sportvision - Todos los derechos reservados