Cómo Colaborar PDF Imprimir E-mail

Personas:

Contáctenos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podrá patrocinar a un niño de un programa de SportVision, con lo que permitirá su participación en programas sociales/deportivos promoviendo su superación.

Empresas:

OPCIÓN 1, CURSOS CON FRANQUICIA SENCE:

Contratar para su empresa cursos de gimnasia de pausa laboral o manejo de estrés y autocuidado utilizando franquicia SENCE. Programas prácticos para prevenir el sedentarismo y estrés. Solicite más información a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

OPCIÓN 2, PATROCINAR ALINEÁNDOSE A SUS POLÍTICAS DE RSE:

Si en sus políticas de responsabilidad social abordan temas como la superación, el progreso social, la calidad de vida, la educación o  el deporte, le recomendamos patrocinar un programa de SportVision (o parte de él), con lo que contribuirá a la superación de niños con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.  Las empresas patrocinadoras reciben publicidad e informes periódicos con el avance y resultados del programa. Contáctenos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Destacamos

Carta de Kristel Kobrich a SportVision

kristel.jpgEstimados Amigos de SportVision:

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo, ya que todos los ideales que promueven de superación y mejorar la calidad de vida a través del deporte, los comparto 100% y los he vivido en carne propia.

En mi vida he tenido que tomar decisiones que en su momento se veían de alto riesgo, pero mi convicción en el poder lograrlo ha sido mayor y gracias a esto es donde estoy hoy en día y donde estaré en el futuro.

Los invito a todos a ponerse metas y a superarse, quienes participen en SportVision tendrán un gran apoyo en este camino.

Un abrazo a todos,

Kristel Kobrich

 

Copyright ©2011 Sportvision - Todos los derechos reservados