PRESENTACIÓN DE BAILE EN EL BINGO ORGANIZADO POR EL HOGAR SAN FRANCISCO DE REGIS PDF Imprimir E-mail

Como festividad para juntar fondos a favor del Hogar San Francisco de Regis, donde se hospedan las niñas que SportVision les da clases de baile,se organizó un Bingo.

En dicha oportunidad las niñas hicieron su presentación de baile entretenido, demostrando lo aprendido de su profesora Makarena Celis durante este último tiempo.

Ellas lo hicieron impecablemente y fueron muy aplaudidas por toda la gente que asistió al evento. Las niñas se sintieron muy orgullosas de sus destrezas y lo pasaron muy bien, según lo comentado por ellas después de su presentación.

SportVisión patrocina estas clases que se desarrollan 2 veces por semana durante todo el año escolar a un grupo de 20 niñas aproximadamente.

El Hogar está bajo la tutela del SENAME.

DSC02013DSC02018

DSC02019DSC02021

 

Destacamos

Carta de Kristel Kobrich a SportVision

kristel.jpgEstimados Amigos de SportVision:

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo, ya que todos los ideales que promueven de superación y mejorar la calidad de vida a través del deporte, los comparto 100% y los he vivido en carne propia.

En mi vida he tenido que tomar decisiones que en su momento se veían de alto riesgo, pero mi convicción en el poder lograrlo ha sido mayor y gracias a esto es donde estoy hoy en día y donde estaré en el futuro.

Los invito a todos a ponerse metas y a superarse, quienes participen en SportVision tendrán un gran apoyo en este camino.

Un abrazo a todos,

Kristel Kobrich

 

Copyright ©2011 Sportvision - Todos los derechos reservados