Inicio de Actividades de SportVision 2013 PDF Imprimir E-mail

En este mes de Marzo se reiniciaron las actividades de SportVision con                         los talleres de baile entretenido y de natación.

El taller de baile entretenido comenzó bajo la dirección de su profesor Ítalo                   Rojas, que estuvo desde el segundo semestre del  año pasado, terminando                      el año con gran entusiasmo de las niñas. Las clases partieron en el mismo                Hogar San Francisco de Regis, las que continuarán desde Abril en la Multicancha         de la Municipalidad de Santiago, que nos ha facilitado sus instalaciones, tal              como lo hizo el segundo semestre del año pasado. Para las niñas, este lugar ha            sido de mucho agrado para las niñas.

 SAM_0075SAM_0082

IMG00250-20130402-1836IMG00248-20130402-1834

El taller de natación para las niñas y niños de la Escuela Los Copihues                        de   COANIL, ubicada en La Legua, empezó con su profesor Pablo Pellicer,                  el mismo que terminó en el año 2012. Tal como siempre el taller                                     se está desarrollando, con niños nuevos y algunos que vienen del año pasado,                en la piscina temperada del Campus San Joaquín de la UC.

SAM_0099SAM_0105



SAM_0107SAM_0112

Esperamos que estos 2 talleres tengan el éxito de los años anteriores.

 

 

Destacamos

Gonzalo Garrido también apoya a SportVision

ciclismo.jpgEl destacado ciclista nacional Gonzalo Garrido también apoya a SportVision.

Quien fuese uno de los representantes de nuestro país en los pasados juegos olímpicos de Beijing es además un ejemplo personal de superación e imagen del espíritu de SportVision.

Copyright ©2011 Sportvision - Todos los derechos reservados