BINGO EN HOGAR SAN FRANCISCO DE REGIS: ACTUACIÓN DE LAS NIÑAS EN BAILE ENTRETENIDO, TODO UN ÉXITO!! PDF Imprimir E-mail

321

Tal como lo anunciáramos a todos nuestros socios, patrocinadores y amigos de SportVision se efectuó el GRAN BINGO este sábado 1 de Junio en el Hogar San Francisco de Regis donde tenemos, desde hace 3 años, un taller de baile entretenido para todas las niñas del Hogar.


Las niñas hicieron una presentación impecable, que habían preparado con tanto esmero, que hizo que toda la gran concurrencia al bingo las aplaudiera con mucho entusiasmo, al punto que les pidieron un bis, que las hizo improvisar una nueva rutina, la que realizaron en gran forma, arrancando vivos aplausos y exclamaciones de todo el público. Las niñas quedaron muy contentas con su actuación y muy incentivadas para seguir adelante con su taller dirigido por su profesor Ítalo Rojas, “Tío I”.

0302302326

330334338

341345321

 

Destacamos

Carta de Kristel Kobrich a SportVision

kristel.jpgEstimados Amigos de SportVision:

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo, ya que todos los ideales que promueven de superación y mejorar la calidad de vida a través del deporte, los comparto 100% y los he vivido en carne propia.

En mi vida he tenido que tomar decisiones que en su momento se veían de alto riesgo, pero mi convicción en el poder lograrlo ha sido mayor y gracias a esto es donde estoy hoy en día y donde estaré en el futuro.

Los invito a todos a ponerse metas y a superarse, quienes participen en SportVision tendrán un gran apoyo en este camino.

Un abrazo a todos,

Kristel Kobrich

 

Copyright ©2011 Sportvision - Todos los derechos reservados