Noticias
¡Sportvision cumple 7 años!

472 BENEFICIARIOS       
27 TALLERES DEPORTIVOS

Con gran orgullo celebramos el 19 de agosto de 2015, el aniversario número siete de Sportvision. Durante estos años hemos desarrollado 27 talleres deportivos; que consisten en actividades extraprogramáticas de entre 8 y 10 meses de duración en promedio. De entre estos, destacan los talleres de natación para niños con discapacidad intelectual, talleres de baile entretenido para niñas en situación de abandono de la Fundación Hogar de Regis y talleres de babyfútbol para niños con discapacidad intelectual, entre otros.  

A través de estos talleres se ha conseguido promover la superación en niños en situación de vulnerabilidad, a través de la fijación de metas y el trabajo constante a lo largo de meses por conseguir sus objetivos fijados. Además, estos proyectos sin duda han aportado en mejorar la calidad de vida, el autoestima y la inclusión social de estos niños y jóvenes. Nos satisface enormemente la motivación de los chicos, la alegría que irradian, las muestras de superación así como los agradecimientos que recibimos permanentemente de parte de las instituciones beneficiadas.

Nuestras principales fuentes de financiamiento han sido aportes de socios particulares, Fondeporte y Fondo del Gobierno Regional Metropolitano. A todos ellos agradecemos el haber hecho posible el desarrollo de estos proyectos.

 
Sonrisas

 
Presentación de baile entretenido

Las niñas del Hogar San Francisco de Regis presentaron un lindo evento el viernes 29 de Noviembre pasado en que ellas hicieron de anfitrionas mostrando su talento a través de diferentes manifestaciones: manualidades tales como, paños bordados, pastelería, etc y también en el baile. Hicieron 2 presentaciones, una de baile español y la que SportVision, con su profesor Italo Rojas (Tío "I") hizo su "Baile Entretenido" con un entusiasmo a toda prueba, las niñas demostraron cómo se logra la Superación a través de esta actividad. Ellas mostraron lo que aprendieron y lo hicieron con mucho entusiasmo y alegría, se esmeraron al máximo y lo hicieron muy bien! El público presente las aplaudió y pidieron bis..... Fue emocionante verlas cómo disfrutaron su actuación!

DSC01111-1DSC01125-1DSC01133-1DSC01140-1

DSC01150-1

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5

Destacamos

Carta de Kristel Kobrich a SportVision

kristel.jpgEstimados Amigos de SportVision:

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo, ya que todos los ideales que promueven de superación y mejorar la calidad de vida a través del deporte, los comparto 100% y los he vivido en carne propia.

En mi vida he tenido que tomar decisiones que en su momento se veían de alto riesgo, pero mi convicción en el poder lograrlo ha sido mayor y gracias a esto es donde estoy hoy en día y donde estaré en el futuro.

Los invito a todos a ponerse metas y a superarse, quienes participen en SportVision tendrán un gran apoyo en este camino.

Un abrazo a todos,

Kristel Kobrich

 

Copyright ©2011 Sportvision - Todos los derechos reservados