Noticias
CAMPEONATO DE NATACIÓN NIÑOS ESCUELA LOS COPIHUES

Todo un acontecimiento fue el Campeonato de Natación desarrollado en la piscina del Campus San Joaquín de la Universidad Católica,

donde los niños tienen sus clases de natación 2 veces por semana auspiciado por SportVision. El evento se llevó a cabo como cierre del

primer semestre de clases de este año.

Fue muy bien organizado por el profesor Cristóbal Díaz y con la participación de todos sus alumnos, mostrando gran espíritu de competencia,

para lo cual estaban muy bien preparados. Los niños lo pasaron muy bien.

Contó con la asistencia de los directores de los hogares que albergan a los niños y la directora de la Escuela Los Copihues junto a sus profesores y profesoras.

El evento culminó con la entrega de medallas de reconocimiento a cada uno de los niños y niñas, por su esfuerzo y espíritu competitivo.

DSC02102DSC02096

DSC02103DSC02095

DSC02087DSC02120

DSC02106DSC02112



 
INICIO TEMPORADA DE SPORTVISION 2012

En las primeras semanas de Marzo se iniciaron las clases en SportVision.

Primero, las clases de Baile Entretenido en el Hogar San Francisco de Regis con la profesora Makarena Celis y 20 niñas muy entusiasmadas con la idea, después de casi 2 meses de vacaciones.

Ya se preparan para una primera presentación en un evento público con motivo del Bingo a beneficio del Hogar, que como el año pasado, se va a realizar el próximo sábado 26 de Mayo, esta vez en el mismo Hogar, en la calle Romero casi esquina de Libertad.


 DSC01818DSC01825

Leer más...
 
Campeonato de Natación para Discapacitados 2011

Al igual que en el año 2010, SportVision participará en el Campeonato de Natación para niños y niñas discapacitados que organiza la I. Municipalidad de Las Condes

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 2 de 5

Destacamos

Carta de Kristel Kobrich a SportVision

kristel.jpgEstimados Amigos de SportVision:

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo, ya que todos los ideales que promueven de superación y mejorar la calidad de vida a través del deporte, los comparto 100% y los he vivido en carne propia.

En mi vida he tenido que tomar decisiones que en su momento se veían de alto riesgo, pero mi convicción en el poder lograrlo ha sido mayor y gracias a esto es donde estoy hoy en día y donde estaré en el futuro.

Los invito a todos a ponerse metas y a superarse, quienes participen en SportVision tendrán un gran apoyo en este camino.

Un abrazo a todos,

Kristel Kobrich

 

Copyright ©2011 Sportvision - Todos los derechos reservados